Inicio / POLICIALES / Córdoba: cayeron otros 7 sospechosos de integrar la banda del “Tuerto Cacho”

Córdoba: cayeron otros 7 sospechosos de integrar la banda del “Tuerto Cacho”

Siete presuntos integrantes de la banda de Raúl Alberto Cuello “el Tuerto Cacho” fueron detenidos en el marco de 20 allanamientos realizados en los barrios Cooperativa Los Paraísos, El Progreso y José Ignacio Díaz, según se informó desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Adrián Salcedo, jefe de la FPA, indicó a La Voz que los allanamientos, que continúan, comenzaron a las 3 de este martes y, hasta el momento, fueron arrestadas siete personas. Entre ellas, según trascendió, cayó otra hermana del “Tuerto Cacho”.

Participan 280 efectivos de la FPA, Policía de Córdoba, Policía Federal, Gendarmería nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con 50 móviles.

OPERATIVO. En Córdoba (Pedro Castillo).

Por otro lado, se secuestraron cocaína y marihuana (equivale a tres mil dosis de esta última droga), un arma de fuego y más de 100 mil pesos.

Cayó “el Tuerto”

La semana pasada, se secuestraron más de seis kilos de cocaína y 60 kilos de sustancias “de corte” en distintos allanamientos en Cooperativa El Progreso, Acosta, José Ignacio Díaz IV Sección, Maipú y Arturo Capdevila.

Tras más de 10 allanamientos realizados de manera simultánea, detuvieron a nueve personas: cinco mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad. “El Tuerto Cacho” siempre ha sido sospechoso de tener una fuerte relación con la venta de drogas en Córdoba.

OPERATIVO. En Córdoba

“El Tuerto Cacho” fue capturado en la vía pública, en inmediaciones de avenida Sabattini, a la altura del hipermercado Libertad, indicó Salcedo.

Compruebe también

Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de la mujer embarazada en un hotel de alojamiento

La víctima tenía 35 años y fue hallada boca arriba en la cama. El detenido …

Murió una beba de 9 meses tras ser violada en Punta Lara: detuvieron al padrastro

La nena llegó sin vida al hospital donde los médicos constataron las graves lesiones. Un …

Dejanos tu comentario