Inicio / ESPECTACULOS / Susana Giménez compartió una foto inédita de su infancia y está irreconocible

Susana Giménez compartió una foto inédita de su infancia y está irreconocible

Sus dos millones de seguidores de Instagram quedaron sin palabras con el posteo.

Susana Giménez es muy activa en sus redes sociales .

Susana Giménez es muy activa en su perfil de Instagram, donde comparte de todo un poco: producciones de fotos, momentos familiares e imágenes de sus amadas mascotas. También, cada tanto, sorprende con alguna foto retro, ya sea de sus comienzos en el mundo del espectáculo o simplemente de su juventud.

Pero esta vez compartió una imagen nunca antes vista de su infancia, posando en la playa con dos trenzas y muy sonriente. “Verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo”, comentó la diva junto a la foto.

Una pequeña Susana con dos trencitas en Mar del Plata.

En la publicación aprovechó para destacar dos detalles de su aspecto infantil. “Me matan las trencitas”, dijo primero y después preguntó: “¿Se acuerdan de esos trajes de baño ‘nido de abeja’? Yo lo amaba”, comentó sobre esa prenda clásica de la época.

Ahora, Susana disfruta de sus vacaciones entre Mar del Plata y Punta del Este, aunque el escándalo no le da tregua. Después de meterse en problemas por decir que para combatir la pobreza “hay que enseñarle a la gente a plantar” y por meditar para que cesaran los incendios en Australia, fue blanco de duras críticas de su colega Moria Casán.

Como si fuera poco, su mansión “La Tertulia”, de José Ignacio, también le está dando dolores de cabeza. La diva la puso en venta esperando una ganancia de diez millones de dólares, pero finalmente tendrá que liquidarla por menos de la mitad.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

María del Mar, la ex de Matías Alé, reapareció y posó desnuda para Playboy

La exvedette se instaló en México hace un año y medio, donde volvió a encontrar …

Macaulay Culkin se suma a American Horror Story

A treinta años del estreno de “Mi pobre angelito”, la película que lo llevó a …

Dejanos tu comentario