Inicio / POLICIALES / Violento asalto a una familia en Mar del Plata: los golpearon, los ataron y se llevaron 1 millón de pesos

Violento asalto a una familia en Mar del Plata: los golpearon, los ataron y se llevaron 1 millón de pesos

Los ladrones ingresaron a una casa de Génova y Galicia aprovechando que llegaban obreros a trabajar. Sustrajeron los ahorros y otros objetos de valor.

Una familia sufrió un violento robo en las últimas horas en el barrio General San Martín, de Mar del Plata. Tres hombres armados y encapuchados ingresaron a la vivienda, les robaron y escaparon.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Génova y Galicia. Los delincuentes redujeron a los albañiles que bajaban materiales de construcción para trabajar en el lugar y los obligaron a ingresar. Una vez dentro de la casa amenazaron a los integrantes de la familia y les exigieron la entrega de dinero.

Los sujetos se robaron 50 mil pesos y 7 mil dólares junto a dos notebook , una tablet Samsung, y cuatro celulares. Luego escaparon en un automóvil y aún no fueron detenidos.

Las actuaciones que personal de la comisaría quinta hizo por el delito de robo agravado fueron remitidas a la fiscalía temática.

Compruebe también

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

El acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el …

Dejanos tu comentario