Inicio / POLITICA / Daniel Scioli pidió al sector turístico que baje los precios para hacerlo «más accesible»

Daniel Scioli pidió al sector turístico que baje los precios para hacerlo «más accesible»

El inesperado secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación pidió al sector “sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento”.

Daniel Scioli pidió al sector turístico que baje los precios para hacerlo «más accesible»

Daniel Scioli pidió al sector turístico que baje los precios e lo instó a adherirse a promociones de financiamiento para fomentar un rubro, al tiempo que convocó a bancos privados y públicos a sumarse a programas como Cuota Simple.

El actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Javier Milei remarcó el «éxito de la Semana Santa» en cuanto al movimiento turístico en todo el país y lanzó un llamado a los integrantes del sector relacionado a los precios.

«Convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado», señaló el criticado secretario en redes sociales, al plantear «más turismo, más trabajo, más divisas».

«Desde la adhesión a Cuota Simple, impulsado por el Ministerio de Economía y Luis Caputo, ahora convocando a bancos privados y públicos, para hacer aún más accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país», indicó el funcionario libertario.

Compruebe también

Argentina votó contra el pedido de la ONU para levantar el embargo a Cuba

Argentina votó contra el pedido de la ONU para levantar el embargo a Cuba

La Argentina votó en contra de la resolución de la Asamblea General de las Naciones …

La reforma del Banco Central avanzó en Diputados con los cambios del Senado

La reforma del Banco Central avanzó en Diputados con los cambios del Senado

La Libertad Avanza aceptó las modificaciones del Senado a la reforma de la Carta Orgánica …

Dejanos tu comentario