Inicio / LOCALES

LOCALES

46° Edición Corsos Provinciales Ciudad de Aguilares

46° Edición Corsos Provinciales Ciudad de Aguilares  La Ciudad de Aguilares te espera para vivir el Carnaval 2023, como solo en nuestra ciudad sabemos hacerlo.  Con todo el brillo, el glamour, la alegría, el colorido de nuestras comparsas y la belleza de las pasistas   Veni a compartir en familia, con …

VER MAS...

Reunion Dirigencial en Aguilares

Cientos de dirigentes de distintos barrios de nuestra ciudad, que responden al sector de «Sergio Mansilla y Elia Mansilla»; se reunieron en el salón «Villa Ángela», en la localidad de Monte Bello. Los principales oradores del mitin, fueron la señora Elia Mansilla y don Sergio Mansilla., quienes resaltaron la gestión …

VER MAS...

CIENTOS DE AGUILARENSES PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA COSTANERA DEL RÍO MEDINA.

Quedó oficialmente inaugurada la nueva costanera del Río Medina, en presencia del Gobernador Osvaldo Jaldo, Presidente Subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla, la Intendenta Prof Elia Mansilla, el Ministro del Interior C.P.N. Miguel Acevedo, Delegados de Comunas del Departamento Río Chico,señores Funcionarios, Concejales y público en general. En el marco …

VER MAS...

AGUILARES: EMPIEZA NUEVAMENTE CON EL BACHEO DE CALLES

LA Sra. Intendente Elia de Mansilla anuncio en sus redes sociales la puesta en marcha nuevamente de bacheos en las calles de la ciudad de las avenidas, asi lo expresaba la mandataria: Esta semana empezamos con bacheos en nuestra ciudad , vamos a continuar mientras la situación y el tiempo …

VER MAS...

NATANIA LLEGA A AGUILARES

Natania la empresa mas importante de Argentina en bienes raíces, visita nuestra ciudad para que puedas acceder a tu casa o departamento en cuotas y 100% financiado, los días 5 y 6 de diciembre de 9 a 21 hs. en el Hotel Boutique La Casona,  Av. Sarmiento 960.  podes llegarte y …

VER MAS...

CONCEPCION: Habla la Mujer Tomada de Rehen

A horas 16 :00 la Policía recibió un llamado que en la confitería la Estrella se encontraba un sujeto que tenia de rehén a una mujer. Solicitaba la presencia del Juez Arnedo y del Intendente Sanchez. El mismo se encontraba con un pico de una botella y amenazaba en matar …

VER MAS...

“El hombre de la guaracha” causa furor en las calles tucumanas

Desde un auto descapotable, la guaracha santiagueña se hace escuchar en las calles de microcentro. El misterioso hombre detrás de la música. Muchas veces, los peatones del microcentro ven recorrer un auto descapotable de marca Peugeot por las calles tucumanas. El auto en cuestión es manejado a poca velocidad por …

VER MAS...