Inicio / POLICIALES / La Plata: borracho al volante zigzagueó, terminó chocando y todo quedó grabado

La Plata: borracho al volante zigzagueó, terminó chocando y todo quedó grabado

La Plata: borracho al volante zigzagueó, terminó chocando y todo quedó grabado

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado y fue registrado en video por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la capital bonaerense.

En la madrugada de este sábado, cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata captaron el derrotero de un vehículo que, en los hechos, era conducido por un hombre en estado de ebriedad y zigzagueaba peligrosamente mientras circulaba por las calles de la capital bonaerense.

Las imágenes quedaron registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuyo personal advirtió a la Policía sobre el accionar de este conductor que se quedó dormido al volante y terminó generando un accidente vial en Diagonal 74 entre las calles 45 y 46.

La secuencia muestra al vehículo cuando, vacilante y a poca velocidad, dobla para ingresar a la 74, continúa su marcha lentamente por la diagonal hasta subir al bulevar y chocar contra los árboles.

De acuerdo a testigos del hecho, varias personas asistieron al conductor y pudieron verlo vomitando y dormido sobre el volante de su auto. De hecho, fue asistido por personal del SAME que llegó rápidamente al lugar, así como una patrulla de la Guardia Urbana.

Ellos corroboraron que el conductor estaba borracho y casi inconsciente al momento del accidente que, solo por fortuna, no resultó en una tragedia que podría haber involucrado a otras personas inocentes.

Compruebe también

Prisión preventiva para Victoria Cantero por el crimen de su novio en Chaco: irá a una cárcel común

Prisión preventiva para Victoria Cantero por el crimen de su novio en Chaco: irá a una cárcel común

Momentos de tensión y angustia se viven en el entorno del caso por el crimen …

Detienen a una funcionaria bonaerense por el lavado de  mil millones usando datos biométricos de ex presos y vinculan el caso con Sur Finanzas

Detienen a una funcionaria bonaerense por el lavado de $27 mil millones usando datos biométricos de ex presos y vinculan el caso con Sur Finanzas

La fiscal de La Plata, Betina Lacki, ordenó la detención de una funcionaria bonaerense acusada …

Dejanos tu comentario