Inicio / POLICIALES / Se trepó a una columna lumínica para inutilizar el domo de seguridad, no lo logró y encima quedó escrachado en vivo

Se trepó a una columna lumínica para inutilizar el domo de seguridad, no lo logró y encima quedó escrachado en vivo

Un hombre se trepó hasta la parte más alta de una columna lumínica con la intención de desactivar o romper un domo de seguridad, pero fracasó en el intento y quedó expuesto en vivo. El hecho ocurrió en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, durante la madrugada del martes.

se-trepo-a-una-columna-luminica-para-inutilizar-el-domo-de-seguridad,-no-lo-logro-y-encima-quedo-escrachado-en-vivo

El episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Colombia y Primeros Pobladores, a la 1:34 de la mañana. Según fuentes policiales, participaron dos hombres de 27 y 43 años, respectivamente: uno en situación de calle y el otro que reside a pocos metros del lugar donde se intentó inutilizar la cámara.

El alerta fue recibido a través del 911 luego de que un operador del centro de monitoreo advirtiera en tiempo real cómo el hombre de 27 años escalaba la columna con el propósito de desactivar el domo de seguridad.

Una vez en la cima del poste lumínico, el sujeto intentó golpear la cámara sin éxito. Toda la acción quedó registrada y transmitida en vivo en el centro de monitoreo, lo que evidenció su accionar en primer plano.

Una patrulla de la Policía de Río Negro se movilizó rápidamente al lugar y detuvo a ambos hombres a una cuadra de donde se encontraba el domo.

Compruebe también

«Fue un corazón sometido a latigazos»: la descripción un toxicólogo en el juicio por la muerte de Maradona

«Fue un corazón sometido a latigazos»: la descripción un toxicólogo en el juicio por la muerte de Maradona

El toxicólogo Carlos Damin describió este martes en el juicio por la muerte de Diego …

Marcha atrás y a contramano: cómo fue la persecución de película, con tiros y choques, de la policía de Neuquén para atrapar al conductor de una camioneta

Marcha atrás y a contramano: cómo fue la persecución de película, con tiros y choques, de la policía de Neuquén para atrapar al conductor de una camioneta

Las calles de la capital neuquina se vieron conmocionadas este martes por la mañana debido …

Dejanos tu comentario