Los acompañan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. Se prevé que la Ciudad insista con nuevas aperturas.
El presidente Alberto Fernández está reunido en la residencia de Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para definir la manera en que seguirá la cuarentena dispuesta el 20 de marzo pasado en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.
El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que llegó a la tarde temprano a Olivos y se sumó a la reunión con Kicillof y Rodríguez Larreta.
También participa del encuentro el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli.
Los Gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir ayer la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, en una reunión entre Cafiero, y sus pares bonaerense, Carlos Bianco, y porteño, Felipe Miguel, también en la residencia de Olivos.
En el marco de ese encuentro se analizó la situación epidemiológica del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en tanto que hoy volverán a dialogar para avanzar en la definición de las medidas que se implementarán en la nueva etapa del aislamiento que comenzará a regir desde el lunes 21.