Inicio / ECONOMIA / Arranca el pago del bono de 10 mil pesos por correo

Arranca el pago del bono de 10 mil pesos por correo

Esta semana comenzará el pago del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes no tengan cuenta bancaria y hayan solicitado recibir el bono por correo.

Además de que por terminación de documento, el pago de los 10 mil pesos será por orden de apellido.

A través del Correo Argentino, el Gobierno realizará el pago del IFE para todos aquellos beneficiarios que no se encuentren bancarizados.

Si cumplís con los requisitos para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia y aún no elegiste el medio de pago, vas a poder hacerlo ingresando en https://t.co/hela1pIp8T#CuidarteEsCuidarnos

El período de pago del bono de 10 mil pesos comenzará este miércoles 6 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio.

Para verificar el turno de entrega del ingreso extraordinario, los beneficiarios deberán cargar sus datos en la web de la ANSES.

Recibí en Olivos a @FerRaverta, nueva directora ejecutiva de la @ansesgob. En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo.

Para poder cobrar los 10 mil pesos, los beneficiarios deberán acercarse a la oficina de Correo Argentino más cercano a su domicilio declarado en el organismo que dirige Fernanda Raverta.

Saludamos en su día a las trabajadoras y los trabajadores de nuestro país. Gracias por el compromiso y el espíritu solidario con que a diario realizan sus tareas para que la Argentina pueda salir adelante.
Esta semana concluirá el pago a los beneficiarios bancarizados que hayan cargado sus datos para cobrar el bono en primera instancia.

Compruebe también

Martín Guzmán explicó las causas de la inflación de marzo

Las declaraciones del Ministro de Economía tuvieron lugar luego de que se conociera la semana …

La inflación de marzo se disparó a 4,8% y es la más alta en 18 meses

Se produjo una aceleración de precios en el tramo final del mes. Alimentos y educación, …

Dejanos tu comentario