Inicio / POLICIALES / Asesinaron a un adolescente en Garín: detuvieron a otro de la misma edad

Asesinaron a un adolescente en Garín: detuvieron a otro de la misma edad

El otro menor le dio una puñalada a la altura del esternón. Se desconocen las causas del hecho.

Asesinaron a un adolescente en Garín: detuvieron a otro de la misma edadEl lugar donde ocurrieron los hechos.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Garín y por el crimen detuvieron a un menor de la misma edad.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Pedro Ballester y Córdoba, en dicha localidad del partido de Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Augusto Diego Cubas (15).

Voceros policiales informaron que, por motivos que aún se investigan, Cubas fue atacado por otro adolescente, que le asestó un puntazo a la altura del esternón. El joven cayó al suelo gravemente herido y, finalmente, falleció en el lugar, al que acudieron efectivos de la comisaría 3ra. de Escobar.

Los uniformados determinaron que la víctima tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y se entrevistaron con un testigo de 18 años, también con distintas causas penales, que no aportó información en cuanto al crimen.

Los agentes convocaron al personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las dependencias de la zona y solicitaron la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana para dar con el paradero del homicida.

En ese marco, los pesquisas identificaron al presunto autor del homicidio, otro adolescente de 15 años, y luego de una serie de allanamientos lograron aprehenderlo en una vivienda de la calle La Rioja al 1200, de Garín, informaron fuentes policiales.

Asimismo, los uniformados secuestraron en la propiedad las prendas que vestía el acusado al momento del crimen. El menor de edad quedó a disposición de la jueza de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Bárbara Halecka.

Compruebe también

Detienen a una funcionaria bonaerense por el lavado de  mil millones usando datos biométricos de ex presos y vinculan el caso con Sur Finanzas

Detienen a una funcionaria bonaerense por el lavado de $27 mil millones usando datos biométricos de ex presos y vinculan el caso con Sur Finanzas

La fiscal de La Plata, Betina Lacki, ordenó la detención de una funcionaria bonaerense acusada …

Detuvieron a mujer por explotar sexualmente a su hermana menor en Mendoza

Detuvieron a mujer por explotar sexualmente a su hermana menor en Mendoza

Una joven estudiante de veterinaria fue detenida en Mendoza acusada de obligar a su media …

Dejanos tu comentario