Inicio / POLITICA / Berni y el fuego amigo: «Argentina necesita un cambio de rumbo»

Berni y el fuego amigo: «Argentina necesita un cambio de rumbo»

Aunque no se lanzó como candidato, el ministro de Seguridad bonaerense aseguró que «es casi una obligación presentarse en las elecciones presidenciales».

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó este martes que no tiene decidido presentarse como candidato para las próximas elecciones presidenciales pero de hacerlo sería para «ir ajustando diferentes problemas que están pendientes como los ingresos de los argentinos».

«Me parece que cualquier militante como nosotros que tiene una idea de Nación es casi una obligación presentarse en las elecciones presidenciales», aseguró Sergio Berni .

El funcionario de la Provincia se refirió a las internas dentro del oficialismo ante las elecciones legislativas y luego aclaró que puede ser candidato «como cualquier bonaerense» para ir a las urnas.

«No tendría porque alinearme a Alberto Fernández, las internas son las mejores formas de poder mostrar todas las miradas», resaltó el funcionario.

Para Berni, «la Argentina necesita un cambio de rumbo, no precisamente girar 180 grados, si no ir ajustando diferentes problemas que están pendientes como los ingresos de los argentinos».

Compruebe también

Ahora una naviera chilena busca sumarse al negocio petrolero en las Malvinas y dejan a la Argentina afuera

Ahora una naviera chilena busca sumarse al negocio petrolero en las Malvinas y dejan a la Argentina afuera

Como sucedió con la pesca en las Islas Malvinas, las Georgias del Sur y las …

Compras de 53.000 kilos de pescado, sobreprecios y horas extras: así descubrieron la estafa millonaria a Camioneros

Compras de 53.000 kilos de pescado, sobreprecios y horas extras: así descubrieron la estafa millonaria a Camioneros

En la asamblea extraordinaria realizada este jueves, en la que se destituyó a Claudio Balazic …

Dejanos tu comentario