Inicio / DEPORTES / Boca podría pedir los puntos del partido contra Talleres: qué dijeron desde el club

Boca podría pedir los puntos del partido contra Talleres: qué dijeron desde el club

El «Patrón» Bermúdez reveló que la AFA les envió un comunicado en el que informaron sobre una irregularidad en la «T».

A 24 horas del Superclásico por la Copa Argentina, y dos días después del empate en Córdoba, Boca podría pedir los puntos del partido contra Tallares por la mala inclusión de un jugador en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue Jorge Bermúdez quien reveló la posibilidad «a raíz de una irregularidad en la inclusión del uruguayo Diego García», quien ingresó en el segundo tiempo del empate 0-0.

“A este club le encanta competir. El partido se jugó y quedó empatado. No vamos a buscar en el escritorio nada que no hayamos logrado en la cancha”, aclaró el «Patrón» en diálogo con TNT Sports.

Darío García ingresó en el segundo tiempo en el Mario Kempes de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ya había participado en partidos anteriores y no arrastraba suspensión, por lo que, hasta el momento, se desconoce cuál sería la irregularidad.

Según dijo el integrante del Concejo de Fútbol de Boca, el club recibió una comunicación de la AFA informándoles que podían gestionar el pedido de puntos. “Ese es el punto que merece Boca. Así piensa esta institución, que hace las cosas dignas y de manera legal. No se va a hacer ningún pedido. El encuentro terminó así y seguiremos para adelante en busca de lo mejor”, insistió.

Compruebe también

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto …

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Dejanos tu comentario