A horas 16 :00 la Policía recibió un llamado que en la confitería la Estrella se encontraba un sujeto que tenia de rehén a una mujer. Solicitaba la presencia del Juez Arnedo y del Intendente Sanchez. El mismo se encontraba con un pico de una botella y amenazaba en matar a la mujer si veía un efectivo policial, policías ingresaron al lugar sin su uniforme por la parte trasera del local para así lograr la aprensión del mismo.

Radio Horizonte 91.9 Mhz Siempre un paso adelante!