El brasileño Anderson Daronco será reemplazado por el chileno Christian Garay. Permanecerá aislado en un hotel junto a sus colaboradores.
Fértoli y Zaracho celebran con Reniero el gol con el que Racing le ganó a Alianza Lima por la Copa Libertadores
El árbitro brasileño Anderson Daronco, quien iba a dirigir mañana el partido entre Racing y Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, dio positivo en coronavirus y por ese motivo la Conmebol modificará toda la terna.
Así se informó oficialmente, luego que los testeos a Daronco, como a sus asistentes Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu dieran positivos. Fueron aislados en un hotel céntrico para poder sortear el cuadro que los afecta.
Quien dirigirá el duelo entre Racing y Nacional de Montevideo será el chileno Christian Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro del partido entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador.
Junto a Garay estará su compatriota Christian Schiemann y la argentina Mariana de Almeida, en las líneas, mientras que Fernando Echenique será el cuarto árbitro.
A su vez, con esta modificación, la terna de Defensa y Justicia ante Delfín será encabezada por el chileno Roberto Tobar, su compatriota Claudio Ríos y la argentina Daiana Milone, mientras que Nicolas Lamolina será el cuarto árbitro.