Inicio / POLICIALES / Custodio de la jueza Arroyo Salgado baleó a dos motochorros

Custodio de la jueza Arroyo Salgado baleó a dos motochorros

El agente de la Policía Federal esperaba el colectivo en Boulogne, partido de San Isidro, cuando fue atacado por dos motochorros que quisieron robarle.

Policiales: custodio de Arroyo Salgado se defendió a los tiros de dos motochorros

Un agente de la Policía Federal que se desempeña como custodio de la casa de la jueza Sandra Arroyo Salgado en Boulogne, partido de San Isidro, se defendió a los tiros de dos motochorros que intentaron robarle el domingo mientras esperaba el colectivo a la salida de su trabajo.

El episodio ocurrió pasadas las 19, cuando el agente esperaba el colectivo en una parada de Manuel Láinez y Nuestras Malvinas donde fue atacado por dos motochorros, uno de los cuales se bajó del vehículo y le apuntó con un arma, informaron fuentes policiales al sitio Clarín.

La fuente detalló que el agente “repelió la agresión hiriendo a uno de los ladrones”, y que los motochorros intentaron escapar aunque el agente y un colega, que estaba de guardia en la casa de la jueza federal, lograron capturarlos y llamaron al 911 y al SAME.

El ladrón herido fue identificado como Sergio Maximiliano, de 20 años, que fue trasladado al Hospital de Boulogne. Él fue quien le apuntó al agente con un arma de fuego que resultó ser un pistolón de juguete, informó el sitio Crónica.

Su cómplice, Daniel Alejandro, de 22 años, también quedó detenido pero salió ileso del intento de robo.

Ambos jóvenes fueron imputados por “robo calificado en grado de tentativa por uso de arma” por el fiscal Sergio Szyldergemejn, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne que depende de San Isidro.

Compruebe también

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas …

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

Dejanos tu comentario