Inicio / DEPORTES / El Atlético de Madrid de Simeone eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid de Simeone eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo

En Old Trafford, el conjunto del «Cholo» ganó 1-0 con gol de Renan Lodi y selló la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

Champions League.

Luego del 1-1 en el Wanda Metropolitano, este martes el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció 1-0 al Manchester United en Inglaterra, y lo eliminó de la Champions League.

El argentino Rodrigo de Paul fue titular en el equipo del «Cholo» y completó todo el partido; mientras que no ingresó Ángel Correa.

Un gol de cabeza de Renan Lodi a los 41 minutos de la primera mitad le dio el pasaporte a la siguiente ronda al Atlético, que así vuelve a meterse entre los ocho mejores del continente dos temporadas después de lograrlo por última vez en 2020. Simeone legró avanzar a cuartos en seis de las diez ediciones en las que compitió.

En el otro cruce del martes, Benfica de Portugal dio el golpe de visitante, venció 1-0 al Ajax en los Países Bajos y lo eliminó. La ida había sido 2-2 en Lisboa.

El uruguayo Darwin Núñez fue el héroe y goleador del equipo luso, que tuvo a Nicolás Otamendi como titular y capitán. En el equipo neerlandés jugó Lisandro Martínez, mientras que Nicolás Tagliafico no sumó minutos.

Este miércoles se resolverán los últimos dos cruces de octavos de final de la Champions League: Juventus buscará la clasificación de local ante el Villareal, tras el 1-1 en España; mientras que el campeón defensor Chelsea defenderá en Francia el 2-0 que logró de local ante el Lille.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Dejanos tu comentario