“Es un suceso trágico”, se lamentó uno de los jefes de la policía local. El hallazgo fue el lunes por la mañana luego de cinco días de búsqueda.
Las autoridades de Ventura, California, informaron este lunes que el cuerpo hallado en el lago Piru corresponde al de la actriz Naya Rivera, desaparecida desde el miércoles luego de meterse al agua junto a su hijo de cuatro años.
Eric Buschow, de la policía local, informó que la familia de la actriz ya fue notificada y acotó. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.
“Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago”, había dicho días atrás Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura. Este lunes, finalmente, pudieron dar con los restos de la actriz. Primero, revelaron que habían encontrado el cuerpo, y luego dieron su identidad.
Una imagen de los amigos y familiares de Naya Rivera mirando el lago agarrados de la mano conmovió al mundo. Desde la desaparición el miércoles pasado, ellos se fueron allí para buscar respuestas, hablar con los policías y ayudar a los investigadores.