Inicio / ECONOMIA / El Gobierno oficializa el fideicomiso para retrotraer a febrero el precio del pan y los fideos

El Gobierno oficializa el fideicomiso para retrotraer a febrero el precio del pan y los fideos

«Los aumentos injustificados deben ser retrotraídos a febrero», dijo el ministro Matías Kulfas, tras reunirse con supermercadistas y empresas de alimentación.

El Gobierno oficializa el fideicomiso para retrotraer a febrero el precio del pan y los fideos

El Gobierno anunció una línea de créditos por $ 8.000 millones a tasa subsidiada para que los molinos puedan comprar trigo y llamó a los empresarios a revisar subas injustificadas. Buscan retrotraer el precio del pan y los fideos a los valores de febrero.

Así lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, tras reunirse con supermercadistas y empresas de la alimentación, en un encuentro en el que reconoció que hubo momentos de tensión, se establecieron 24 horas para trabajar y clarificar las responsabilidades.

«Los aumentos injustificados deben ser retrotraídos a febrero», agregó y subrayó que en los casos de incumplimiento se aplicará la «Ley de Abastecimiento».

Además adelantó que el miércoles el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, avanzará con anuncios para los comercios de cercanía.

Compruebe también

Compra de útiles escolares: ¿cuánto cuesta llenar una cartuchera?

Compra de útiles escolares: ¿cuánto cuesta llenar una cartuchera?

Librerías y papelerías ya comenzaron a ofrecer promociones y descuentos para quienes quieran anticiparse al …

ANSES: cómo obtener la Ayuda Escolar durante el 2025

ANSES: cómo obtener la Ayuda Escolar durante el 2025

El organismo gubernamental informó un incremento en una herramienta fundamental para las familias argentinas en …

Dejanos tu comentario