Inicio / DEPORTES / El Kun Agüero, optimista tras la operación: “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación”

El Kun Agüero, optimista tras la operación: “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación”

Su gran objetivo ahora es llegar al partido de vuelta de Champions League, ante el Real Madrid, programado para el 7 de agosto.

El Kun Agüero, optimista tras la operación: “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación”.

El delantero del Manchester City inglés Sergio “Kun” Agüero fue operado con hoy en Barcelona tras sufrir una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y el propio jugador señaló que “todo salió bien”, a la vez que dijo que comenzará prontamente con la recuperación.

“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, reveló el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Tras realizarse la intervención, la novia de Agüero, Sofía Calzetti, se mostró feliz y publicó una foto del jugador en la habitación de la clínica en la cual manifestó: “Gracias a Dios todo salió bien”.

El exatacante de Independiente se lesionó durante el partido en el que Manchester City se impuso por goleada 5 a 0 frente a Burnley, por la trigésima fecha de la Premier League.

Luego de conocerse el grado de la dolencia, el futbolista viajó hacia Barcelona para tratarse con el especialista Ramón Cugat, el mismo médico que lo operó en 2018 -antes del Mundial de Rusia- y que se hizo cargo de la artroscopía.

Al no tener una lesión ligamentaria, se estima que, de no mediar inconvenientes, la recuperación le demandará a Agüero unas seis semanas, por lo que llegaría al enfrentamiento ante Real Madrid español por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Este encuentro se jugará el viernes 7 o el sábado 8 de agosto en Inglaterra y corresponde a la revancha de la citada serie, a la cual el elenco dirigido por Pep Guardiola llegará con la ventaja de haber ganado por 2 a 1 en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

Compruebe también

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

La FIFA informó lo sucedido en la primera etapa de reserva de entradas. Argentina se …

Dejanos tu comentario