El certamen televisivo regresará con una novedad para que, a pesar del coronavirus, el público se haga presente en los episodios finales.
La crisis que desató el coronavirus empieza a notarse en la televisión local, donde se intenta limitar la cantidad de gente que está en los estudios.
La vuelta del Bailando es inminente pero están evaluando de qué manera poder tener público en las tribunas pero sin aglomeración de gente. La producción del programa está evaluando que haya poca gente separada entre sí por varios metros de distancia, esto daría una cifra de no más de cuarenta personas en el lugar.
Por su parte, Operación Triunfo España ultima los detalles de su regreso con las cuatro galas restantes tras la suspensión del vivo a causa del coronavirus. Dos meses después, los concursantes están a punto de volver a la Academia con algunas medidas originales.
Por ahora, el programa se ha pronunciado oficialmente a través de su cuenta de Twitter abriendo un proceso de selección de voluntarios para acudir como público a las galas, eso sí, de forma virtual como evidente precaución por la pandemia del coronavirus. Una opción que está reservada a seguidores residentes en España.
La idea de la producción es que el público se conecte vía Zoom o algo técnicamente similar y que sus caras se reflejen en una pantalla gigante especialmente adaptada para la gala del ciclo. Una alternativa que podría quedarle bien al programa de Marcelo Tinelli.