Tres delincuentes ingresaron a la casa con sus caras cubiertas con barbijos y ataron a las víctimas a una cama. Se llevaron dinero, joyas y armas.
Tres delincuentes con sus rostros cubiertos con gorras y barbijos asaltaron en la madrugada de este sábado a una una vivienda del partido bonaerense de Ensenada. Sorprendieron durmiendo y ataron a una cama a un matrimonio de jubilados, a los que robaron diferentes pertenencias.
El hecho ocurrió a las 4.30 en un domicilio de calle Presidente Perón y su intersección con Bossinga, en el que un matrimonio integrado por un jubilado italiano de 70 años y su mujer dormían cuando los tres asaltantes ingresaron por el fondo de la casa.
De acuerdo a los voceros, con el rostro cubierto con gorras y barbijos, los tres delincuentes armados ataron al matrimonio a la cama y, tras robarles dinero en efectivo, varias joyas, un revólver calibre 32 largo y dos escopetas calibre 16, se marcharon por el frente de la vivienda.
Interviene en el caso el fiscal Marcelo Martini, quien ordenó analizar las cámaras de monitoreo de la zona y buscar a posibles testigos.