Inicio / POLICIALES / Femicidio en Córdoba: fue a buscar a su ex al trabajo y la asesinó a puñaladas frente a sus compañeras

Femicidio en Córdoba: fue a buscar a su ex al trabajo y la asesinó a puñaladas frente a sus compañeras

El femicida ingresó a la fábrica en la que la víctima estaba empleada y la mató. Tenía una orden de restricción.

Miguel Gutiérrez, de 40 años, apuñaló y mató el pasado lunes 2 de marzo a su ex pareja Denise Vergara, 30 años, en la ciudad de Villa El Totoral, Córdoba. El hombre, que tenía una orden de restricción, se metió por la noche en la fábrica donde la víctima trabajaba y la atacó frente a sus compañeras.

El femicida ingresó en horas de la noche a la fábrica donde trabajaba Vergara, ubicada en el complejo fabril que se encuentra en el ingreso a Villa El Totoral sobre ruta 9. Rompió un alambrado perimetral, la esperó en una zona de contenedores y cuando ella pasó caminando con unas compañeras la atacó. La golpeó y mató de varias puñaladas, la mujer falleció pese al esfuerzo de sus compañeras y los equipos médicos por salvarla.

Después de femicidio, Gutiérrez se escapó hacia una zona de monte y fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural. Tenía una orden de restricción para acercarse a la víctima.

El asesinato de esta mujer se conoció el mismo día donde se llevaron a cabo multitudinarias marchas en todo el país reclamando, entre otras cosas, por los femicidios ocurridos en los últimos meses.

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Dejanos tu comentario