Inicio / POLITICA / Hasta Amalia Granata se hizo eco de los ataques de Milei a Lali Espósito: «Misoginia»

Hasta Amalia Granata se hizo eco de los ataques de Milei a Lali Espósito: «Misoginia»

La diputada provincial de Santa Fe criticó el hostigamiento sistemático ejercido por el Presidente contra Lali Espósito. “Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor”, ironizó.

“Ella empezó…”, con esta breve frase propia de un menor de 7 años que le pegó a otro chico en medio de un berrinche, explicó Javier Milei su hostigamiento sistemático, tanto en declaraciones públicas como en las redes sociales, a Lali Espósito.

Este parece ser el signo de la violencia ejercida por el Presidente contra todo aquel que formule críticas a su gestión… O, mejor dicho no a todo aquel, porque Milei se ha ensañado especial y particularmente con la cantante, compositora y actriz.

Raperos como Dillon, rockeros como Ricardo Mollo y bandas como La Renga y Las Manos de Filippi -que le dedicó una canción- lo criticaron, pero el mandatario solo ataca a Lali, lo que revela una importante dosis de misoginia en su modus vivendi y operandi.

Hasta Amalia Granata, modelo y actual diputada provincial en Santa Fe, se hizo eco de la gravedad del hostigamiento ejercido por el Presidente y la misoginia implícita. “Solo espero que la misoginia de algunos se pueda curar con inteligencia y nobleza”, pidió al mandatario.

“No consumo la música de Lali Espósito y creo estar en las antípodas ideológicas con ella, pero estigmatizarla y marcarla como lo está haciendo Javier es copiar un modelo del cual él dijo venía a combatir”, publicó la activista “provida”.

En ese sentido, reflexionó: “Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo, y que gobernaba para TODOS no solo para los aplaudidores de turno, que a la larga te dañan y no sabes cuánto!”, tuiteó Granata.

Compruebe también

Dura respuesta del partido de Lula da Silva a los dardos de Milei: «No está a la altura de su cargo»

Dura respuesta del partido de Lula da Silva a los dardos de Milei: «No está a la altura de su cargo»

El Partido de los Trabajadores (PT), formación política de Luiz Inácio Lula da Silva, respondió …

«Una locura de algún funcionario nacional»: la queja de un gobernador por la derogación de normas que prohíben el ingreso de bananas desde países con plagas

«Una locura de algún funcionario nacional»: la queja de un gobernador por la derogación de normas que prohíben el ingreso de bananas desde países con plagas

Molesto por no haber sido informado con anticipación, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cuestionó …

Dejanos tu comentario