«Tenemos que poner a 5.000 militares a patrullar todas las calles de Tucumán para barrer con la delincuencia y el narcotráfico», lanzó el candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.
«Si llego al Congreso, mi primer proyecto apuntará a que las Fuerzas Armadas, que cuentan con unos 100.000 efectivos en todo el país, participen activamente en la lucha contra el delito, como hizo Brasil recientemente, constituyendo una fuerza de 10.000 militares en Río de Janeiro para combatir a los narcos y a los delincuentes en las favelas», dijo.
«Tucumán se ha convertido en tierra de nadie. La vida, las pertenencias, y la tranquilidad personal ya no valen nada. La máxima dirigencia política de Tucuman y los candidatos Jaldo y Cano siguen enredados en una pelea infantil, mientras en nuestra provincia no hay ley, ni control, ni conciencia cívica.»
«Necesitamos que nos cuiden, con la Policia Municipal, aún no creada por Alfaro, con la Policia Provincial inconducida de Manzur, y con el Ejército que comanda Macri. Reclamamos la presencia en Tucumán de 5.000 militares que nos aseguren paz», sostuvo Bussi.