Inicio / DEPORTES / Hinchas de Oriente Petrolero fueron escoltados por integrantes de la «12» en el Monumental

Hinchas de Oriente Petrolero fueron escoltados por integrantes de la «12» en el Monumental

La policía alertó la presencia de algunos integrantes de la barra de Boca en el estadio de Atlético Tucumán. Acompañaron a los hinchas bolivianos.

Cerca de las 19.45 de este martes personal de la policía de la provincia se alistaba a realizar el operativo de seguridad en el estadio de Atlético Tucumán. Fue en la previa del choque entre el Decano y Oriente Petrolero de Bolivia en el marco de la Copa Sudamericana.
Los efectivos divisaron que los hinchas del conjunto boliviano estaban acompañados por integrantes de la barra de Boca, más conocidos como la «12».
Según informaron fuentes policiales, el operativo se desarrolló con normalidad en cuanto a los visitantes.
Vale recordar que Boca y Oriente Petrolero gestaron una buena relación en el partido de Copa Libertadores 1991, donde ambos equipos llevaron adelante el famoso «Partido de la Verguenza», acordando igualar sin goles para dejar afuera del certamen continental a River.
Al finalizar el juego empatado tal como estaba planeado, la hinchada estalló de felicidad al igual que los jugadores de ambos conjuntos, habían respetado lo que pactaron antes del partido.
En los vestuarios los jugadores boquenses se acordaron y festejaron más de la eliminación del equipo millonario que de su propia clasificación a la próxima etapa de la copa.

Compruebe también

Boca sufre por los lesionados: la desmentida de Marcelo Weigandt en las redes sociales y qué lesión tiene Jorman Campuzano

Boca sufre por los lesionados: la desmentida de Marcelo Weigandt en las redes sociales y qué lesión tiene Jorman Campuzano

El lateral derecho debió salir el domingo en el partido ante Vélez por una luxación …

River vs. Argentinos Juniors

River vs. Argentinos Juniors

El líder de la Liga Profesional de Fútbol recibe al «Bicho» en el Monumental con …

Dejanos tu comentario