Los dirigentes italianos pretenden definir el futuro del delantero argentino que es pretendido desde hace varios meses por el club español.
Barcelona comenzó la renovación de sus jugadores y en las últimas horas recibió un llamado de los dirigentes de Inter para pedir una reunión con la intención de definir el futuro de Lautaro Martínez, que es pretendido desde hace algunos meses por la institución española.
El Inter “quiere abordar de inmediato la recomposición de su delantera ante la más que posible marcha del argentino al Barcelona”, informa el diario español Sport y agrega que se trata de “una urgencia que les ha llevado a pedir al club blaugrana una reunión durante esta semana para abordar el traspaso”.
Barcelona hablará con el club italiano, pero es complicado que acelere la operación antes de haber dado salido a alguno de los jugadores importantes, entre ellos Luis Suárez, que no formarán parte de la etapa de Ronald Koeman. El presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, tiene claro que antes de contratar “debe allegarse la masa salarial del actual plantel”.
Hasta el momento, el equipo español ofrece 65 millones de euros por el delantero argentino, más un jugador, que podría ser Junior, Semedo y hasta Jordi Alba. Pero Inter pretende un total de 80 millones y un jugador.