Inicio / POLITICA / Javier Milei y Patricia Bullrich acusaron a Horacio Rodríguez Larreta de enfrentarlos: «Alguien metió la cola del diablo»

Javier Milei y Patricia Bullrich acusaron a Horacio Rodríguez Larreta de enfrentarlos: «Alguien metió la cola del diablo»

En diálogo con Mirtha Legrand, ambos funcionarios señalaron que, en realidad, «parecía» que se estaban atacando, pero que en verdad fue un manejo de redes del exjefe de Gobierno porteño.

La noche de este sábado tuvo la presencia del presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la mesa de Mirtha Legrand. La visita del primer mandatario y de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio abarcó todos los temas inherentes a la política y también a la vida personal de ambos.

Picante como siempre, la conductora de La Noche de Mirtha se encargó de preguntar sobre la conocida rivalidad entre ambos, sobre todo luego de que Javier Milei dijera -cuando aún no había sido elegido como jefe de Estado- que Bullrich era una «montonera tira bombas en jardín de infantes».

«Hubo algunas maniobras por las redes que alguien metió la cola del diablo en el medio y eso trajo una desconfianza, porque parecía que nos estábamos atacando», se defendió la ministra de Seguridad y apuntó implícitamente contra Horacio Rodríguez Larreta.

«Sí, alguien que ahora se queja del DNU», señaló Milei entre risas.

Compruebe también

Dura respuesta del partido de Lula da Silva a los dardos de Milei: «No está a la altura de su cargo»

Dura respuesta del partido de Lula da Silva a los dardos de Milei: «No está a la altura de su cargo»

El Partido de los Trabajadores (PT), formación política de Luiz Inácio Lula da Silva, respondió …

«Una locura de algún funcionario nacional»: la queja de un gobernador por la derogación de normas que prohíben el ingreso de bananas desde países con plagas

«Una locura de algún funcionario nacional»: la queja de un gobernador por la derogación de normas que prohíben el ingreso de bananas desde países con plagas

Molesto por no haber sido informado con anticipación, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cuestionó …

Dejanos tu comentario