Inicio / POLITICA / Kicillof brindará detalles de la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires

Kicillof brindará detalles de la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires

Será a partir de las 9. El gobernador estará acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindará este martes en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

El mandatario -que estará acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y el ministro de Salud, Daniel Gollan- hablará a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Gobernación.

Se registraron ayer un total de 1.663 casos positivos de coronavirus en la provincia, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 1.952.669. Los fallecidos suman 51.444 personas.

La totalidad de vacunados fue de 82.391 sobre un padrón de inscriptos de 11.080.059. En ese marco, se detalló que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 11.435.882, de las cuales 9.231.330 corresponden a la primera dosis y 2.204.552 a la segunda.

Compruebe también

Ahora una naviera chilena busca sumarse al negocio petrolero en las Malvinas y dejan a la Argentina afuera

Ahora una naviera chilena busca sumarse al negocio petrolero en las Malvinas y dejan a la Argentina afuera

Como sucedió con la pesca en las Islas Malvinas, las Georgias del Sur y las …

Compras de 53.000 kilos de pescado, sobreprecios y horas extras: así descubrieron la estafa millonaria a Camioneros

Compras de 53.000 kilos de pescado, sobreprecios y horas extras: así descubrieron la estafa millonaria a Camioneros

En la asamblea extraordinaria realizada este jueves, en la que se destituyó a Claudio Balazic …

Dejanos tu comentario