El atacante sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y será baja en el primer partido del reinicio de la Copa Libertadores.
River se prepara en la burbuja de Ezeiza para la reanudación de la Copa Libertadores de América, y este lunes tuvo una mala noticia: se lesionó Lucas Pratto y no llegará para el partido del jueves 17 de septiembre ante San Pablo.
El atacante, que intentaba ponerse al 100% físicamente para pelearle un lugar a Rafael Santos Borré y a Matías Suárez, venía arrastrando dolores en los últimos días, y por eso se realizó los estudios que confirmaron la lesión: distensión en el isquiotibial derecho.
En principio, el “Oso” se perderá el encuentro ante San Pablo en el Morumbí, y hay que ver si llega al duelo contra Binacional, apenas cinco días después.
Para el ataque, Marcelo Gallardo también perdió a Nacho Scocco, quien regresó a Newell’s, pero podrá apostar al joven Julián Álvarez, la promesa de las inferiores “millonarias”.
Marcelo Gallardo prepara el equipo para el reinicio de la Copa Libertadores.
Mientras tanto, el resto del plantel se sometió este lunes a nuevos test PCR para detectar posibles casos de coronavirus. La preparación continúa en el River Camp, donde se espera que entre jueves y viernes haya práctica de fútbol pensando en el equipo para el reinicio de la Copa Libertadores.