Inicio / ESPECTACULOS / María Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta luego de intoxicarse con monóxido de carbono

María Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta luego de intoxicarse con monóxido de carbono

La actriz, su pareja, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna habían sido internados de emergencia en una clínica de San Isidro.

María Fernanda Callejón, junto a su marido.

El sábado, María Fernanda Callejón, su esposo y su hija tuvieron que ser atendidos de urgencia en el sanatorio La Trinidad de San Isidro tras inhalar monóxido de carbono por una falla en la instalación de una estufa en su casa.

Después de permanecer un día en observación, los médicos autorizaron el alta. La actriz y su familia se encuentran nuevamente en su hogar. “Estuvimos muy mal los tres, con mucha concentración de monóxido de carbono en sangre. Por suerte, ya estamos bien”, contó Ricardo Diotto, pareja de la exvedette a La Nación.

Según dijo el músico, su hija Giovanna se despertó con vómitos el sábado. Enseguida, llevaron a la pequeña hasta el mencionado centro, donde detectaron que tanto ella como sus padres tenían una intoxicación por monóxido de carbono.

“Ayer (sábado) amanecí mareado y Gio (Giovanna) cuando se despertó vomitó. La subí al auto y nos fuimos a La Trinidad. Teníamos 25 de monóxido en sangre y lo normal es 5. Los médicos dijeron que tuvimos mucha suerte”, indicó Diotto.

Callejón había contado que el problema se originó por un calefactor a gas que instalaron en su casa. “Colocamos el artefacto con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, detalló.

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

«Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina», reveló en Podemos …

Dejanos tu comentario