Inicio / DEPORTES / Mauricio Isla se acerca a Boca: se despidió del Fenerbahçe

Mauricio Isla se acerca a Boca: se despidió del Fenerbahçe

El lateral chileno Mauricio Isla, que manifestó su deseo de sumarse al Xeneize, terminó su vínculo con club de Turquía y tiene el pase en su poder.

Mauricio Isla, lateral chileno

El chileno Mauricio Isla se despidió oficialmente este miércoles del Fenerbahçe de Turquía, por lo que se acrecientan los rumores que lo acercan a Boca, equipo que estaría interesado en contar con el lateral derecho.

“Después de tres increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco, Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón”, expresó Mauricio Isla en su cuenta de la red social Instagram en su adiós a Turquía.

El futbolista tenía contrato con el club de Turquía hasta el 30 de junio y ambas partes decidieron no negociar una renovación.

De esta manera, el chileno deberá buscar un nuevo destino, que podría ser retornar a su país para vestir la camiseta de la Universidad de Chile o arribar a la Argentina para sumarse a Boca.

“Me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero, ¿te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: en Boca y en la U”, había manifestado días atrás el defensor.

Compruebe también

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, que logró mantener su buena racha …

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

El entrenador aseguró que el «Millonario» había llevado botellas para celebrar si daba vuelta la …

Dejanos tu comentario