Inicio / ESPECTACULOS / Murió Raffaella Carrá

Murió Raffaella Carrá

La cantante, actriz y presentadora italiana falleció a las 16.20 de Italia víctima de una enfermedad que sufría hace tiempo.

La cantante, actriz y presentadora Raffaella Carrá, icono de la televisión italiana y responsable de éxitos como «Hay que venir al sur», falleció hoy a los 78 años, anunciaron desde su entorno.

«Raffaella nos dejó. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su risa inconfundible y su extraordinario talento brillarán para siempre», dijo, «sumándose al dolor de sus queridos sobrinos Federica y Matteo, Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, amigas de toda la vida y colaboradoras más cercanas».

Raffaella Carrá, cuyo verdadero nombre era Raffaella Maria Roberta Pelloni, nació en Bolonia el 18 de junio de 1943. Murió a las 16.20 de hoy, lunes 5 de julio, tras una enfermedad que «desde hacía tiempo atacaba su cuerpo de manera tan diminuta pero tan llenade energía desbordante. Una fuerza imparable suya, que la impuso en lo más alto del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que hasta el final nunca la abandonó, asegurándose de que nada se filtrara de su profundo sufrimiento. Un gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara la luminosa memoria de ella».

Aún no se sabe cuándo, o dónde, tendrá lugar el funeral. Por otro lado, se sabe que «en sus últimas provisiones, Raffaella ha pedido un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa desbordante. Y así es como todos queremos recordarlo».

Compruebe también

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

«Ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de …

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Dejanos tu comentario