En plena cuarentena, la policía sorprendió este domingo por la madrugada a 25 personas que habían organizado una fiesta electrónica en el ingreso a un balneario de Miramar. Tenían marihuana y una gran cantidad de alcohol.
La fiesta se desarrolló en un salón ubicado en la ruta 11, en el acceso a Miramar. El local fue clausurado, mientras que todos los involucrados fueron notificados por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que se extendió hasta el 7 de junio inclusive.
“No entendieron nada. Son irresponsables. En medio de la cuarentena hicieron una fiesta electrónica en el salón de un balneario en el ingreso a Miramar. Por supuesto, no había distancia social ni tapabocas. Intervino la policía. El lugar fue clausurado por el Municipio”, explicó Rodolfo Manino Iriart, coordinador del ministerio de Seguridad en la provincia de Buenos Aires.
Iriart, que supervisa los operativos en los retenes dispuestos en los accesos a Mar del Plata, se mostró furioso con la actitud de las 25 personas que se encontraban en la fiesta, que tienen entre 19 y 41 años. “Son irresponsables e irrespetuosos con los que sufriendo hacen gran esfuerzo para evitar el contagio y toman las medidas de distanciamiento y aislamiento. Seguimos en contacto con intendentes y secretarios de seguridad para buscar alternativas que desalienten a los que no ven el peligro”, explicó Iriart.