Inicio / NACIONALES / Por qué Sergio Berni no va a denunciar la agresión que sufrió

Por qué Sergio Berni no va a denunciar la agresión que sufrió

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que no va a denunciar a sus agresores en medio de la protesta de choferes por el crimen del coletivero de la línea 620.

Por qué Sergio Berni no va a denunciar la agresión que sufrió

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, brindó una conferencia de prensa en el ingreso del Hospital Churruca, dónde fue atendido tras la agresión a golpes de un grupo de colectiveros que protestaban en General Paz y Juan Manuel de Rosas por el asesinato de un chofer de la Línea 620.

«No los voy a denunciar», aseguró Berni sobre los agresores, al tiempo que detalló cómo continúa su estado de salud: «tengo cortes en la cabeza por los piedrazos, y tengo fracturado el malar, pero nuestra responsabilidad hace que sigamos trabajando».

«Estamos esperando el resultado de la tomografía para ver si hay desplazamiento de la fractura y si la hay, hay que operar», agregó.

En este contexto, condenó el ataque que recibió: «nada justifica la violencia recibida. Todos compartimos la tristeza», y afirmó que si no tenía que ser intervenido quirúrgicamente iba a participar de la reunión que se llevará a las 16 con los representantes del sector.

Compruebe también

Cómo evitar estafas en donaciones tras terremotos en Venezuela

Cómo evitar estafas en donaciones tras terremotos en Venezuela

Tras los dos terremotos ocurridos el miércoles en Venezuela, aumentaron considerablemente los pedidos de ayuda, …

El Caribe se convirtió en «el nuevo Brasil» para los argentinos con el dólar planchado en la primera mitad de 2026

El Caribe se convirtió en «el nuevo Brasil» para los argentinos con el dólar planchado en la primera mitad de 2026

En las playas centroamericanas, con sus resorts all inclusive y aeropuertos, ya se escucha a …

Dejanos tu comentario