Inicio / DEPORTES / Racing se aseguró su primer refuerzo para la próxima temporada

Racing se aseguró su primer refuerzo para la próxima temporada

Mateo García viene de ser campeón en el Estrella Roja de Belgrado. Tiene 23 años, es cordobés y juega como extremo.

Racing se aseguró su primer refuerzo para la próxima temporada.

Racing cerró la llegada de Mateo García, del Estrella Roja de Belgrado, reciente campeón de la Superliga de Serbia, operación que se concretó a cambio de 2,5 millones de euros. De esta manera, la Academia se aseguró su primer refuerzo para la próxima temporada.

García, de 23 años, nació en Córdoba y comenzó su carrera de futbolista en Instituto. Últimamente se destacó como extremo en el conjunto serbio. Con su llegada se cumple el pedido del director técnico, Sebastián Beccacece.

Estrella Roja pretendía 2.800.000 euros, pero los dirigentes de Racing lograron llegar a un acuerdo en una cifra menor. El jugador firmará un contrato -en principio- por cuatro años, cuando se terminen de resolver los últimos detalles de la operación.

García también jugó partidos de Champions League .

García comenzó su carrera como enganche o mediapunta. Como extremo derecho empezó a jugar en 2016, cuando llegó a Las Palmas de España. También lo hizo en Osasuna, Alcorcón y Aris Salónica (Grecia), además del Estrella Roja.

El joven futbolista jugó 142 partidos oficiales con las distintas camisetas que vistió hasta el momento y convirtió 22 goles.

Compruebe también

Copa Argentina: Gimnasia le ganó 1-0 a Deportivo Español y avanzó de ronda

Copa Argentina: Gimnasia le ganó 1-0 a Deportivo Español y avanzó de ronda

Rodrigo Castillo, a los seis minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro …

Se cerró la tercera fecha del Torneo Apertura: tabla de posiciones, resultados y próximos partidos

Se cerró la tercera fecha del Torneo Apertura: tabla de posiciones, resultados y próximos partidos

Independiente se afirmó como el único líder de la Zona B, mientras que en la …

Dejanos tu comentario