Inicio / POLICIALES / Sospechaban que estaba armado y descubrieron que debía estar aislado por coronavirus

Sospechaban que estaba armado y descubrieron que debía estar aislado por coronavirus

La Policía de San Carlos de Bariloche detuvo a dos hombres en un taxi porque tenían el dato de que uno tendría un arma, pero al cotejar su identidad descubrieron que había sido diagnosticado hace unos días.

Este miércoles por la mañana la Policía de la ciudad de Bariloche, Río Negro, detuvo a dos hombres que viajaban en un taxi, uno de los cuales había sido diagnosticado con coronavirus Covid-19 unos días antes, de modo que debería haber estado guardando el correspondiente aislamiento.

El episodio tuvo lugar en la esquina de las calles Onelli y 12 de Octubre de Bariloche, cuando la Policía fue alertada por un llamado anónimo. Allí se les indicó a los uniformados que uno de los hombres portaba un arma de fuego. Ante esto, la fuerza de seguridad ubicó el taxi y detuvieron a los individuos.

Sin embargo, al ser identificados las dos personas se percataron de que uno de ellos había sido diagnosticado hace unos días con coronavirus Covid-19, además de que también había participado de otro suceso.

Puesto al tanto, el fiscal de la causa decidió que el individuo fuera trasladado a su domicilio en una ambulancia, al igual que su compañero, con quien mantuvo un vínculo estrecho, por lo que también podría dar positivo para coronavirus Covid-19.

Compruebe también

Caballito: pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi

Caballito: pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi

La Policía detuvo en Caballito a dos ladrones que días antes habían entrado a robar …

«Maten al violín»:  lincharon a un acusado de abusar de una nena de 5 años

«Maten al violín»: lincharon a un acusado de abusar de una nena de 5 años

Un hombre de 49 años fue agredido a patadas y piñas en Santa Teresita y …

Dejanos tu comentario