Inicio / INTERNACIONALES / Tragedia en México: un tren desnucó a una mujer que intentaba sacarse una selfie

Tragedia en México: un tren desnucó a una mujer que intentaba sacarse una selfie

Una mujer intentaba sacarse una selfie y murió impactada por un tren en México. Se trataba del regreso de un tren histórico.

Tragedia en México.

Feliz por el regreso de un histórico tren a una región del centro de México, un grupo de vecinos se aglomeró al costado de las vías para ver pasar a la locomotora «La Emperatriz». Pero la imprudencia de una mujer provocó un accidente que la mató.

La locomotora le pegó en la nuca a la mujer de 25 años, que murió en el acto. Ella intentaba sacarse una selfie justo cuando la formación venía a alta velocidad en la vía. El entusiasmo se debía a que el paso de ese tren había generado grandes expectativas en Hidalgo, dado que la locomotora había partido el 24 de junio en Canadá y terminará su recorrido este 7 de junio en el DF mexicano.

En el video se ve con claridad que en el momento en que ocurrió la muerte, justo antes de ser embestida por el pistón de «La Emperatriz», la mujer tocó la cabeza de un niño que la acompañaba. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

De acuerdo con la prensa mexicana, el menor no sufrió consecuencias físicas por el accidente. Tras el impacto, un hombre se acercó para intentar ayudar a la mujer. La corrió de las vías y llamó a una ambulancia, pero la mujer murió en forma instantánea.

Un histórico tren de México

La formación cruzó el día del accidente varias localidades del estado de México donde familias, vecinos y estudiantes de la zona se reunieron para presenciar el hecho histórico, que lamentablemente terminó con una tragedia.

Los visitantes vieron pasar la formación con emoción, saludando a los tripulantes y grabando con teléfonos celulares. La histórica máquina de Canadá Pacific Kansas City inició su viaje el 24 de abril y recorrió Canadá, Estados Unidos y una parte de la república mexicana, como parte de una exhibición de «La Emperatriz».

Compruebe también

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich visitó la mega cárcel para pandilleros de El Salvador

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich visitó la mega cárcel para pandilleros de El Salvador

La penitenciaria de máxima seguridad tiene capacidad para 40.000 reclusos y fue construida del presidente …

Javier Milei en la Cumbre por la Paz: llamó amigo a Zelenski y repudió “cualquier forma de violencia”

Javier Milei en la Cumbre por la Paz: llamó amigo a Zelenski y repudió “cualquier forma de violencia”

El Presidente rechazó la guerra y enfatizó su apoyo a Ucrania. Además, afirmó que su …

Dejanos tu comentario