Inicio / DEPORTES / Tras el gran triunfo en La Paz, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección argentina?

Tras el gran triunfo en La Paz, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección argentina?

El equipo de Lionel Scaloni tiene puntaje ideal luego de sus dos primeros encuentros en las Eliminatorias y volverá a ver acción dentro de un mes.

La Selección argentina vive un presente inmejorable. Al debut con triunfo pero con algunas dudas frente a Ecuador se le sumó una histórica victoria en la siempre difícil altura de La Paz ante Bolivia que la dejó como puntera de las Eliminatorias junto a Brasil y con puntaje ideal.

El siempre criticado Lionel Scaloni parece haber encontrado un grupo de jugadores que se complementan entre sí y, sobre todo, que responden a sus intenciones, algo que no venía sucediendo con los últimos entrenadores del Seleccionado.

Con 6 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra y en la cima de todos junto a Brasil (que en realidad es primero por diferencia de gol), el Seleccionado albiceleste tendrá ahora un mes para preparar la próxima cita oficial, que será en la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

¿Cuándo juega Argentina vs. Paraguay?
El combinado nacional se medirá el próximo 12 de noviembre frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias en La Bombonera, con horario aún a definir.

El choque ante el conjunto que dirige el argentino Eduardo Berizzo marcará el regreso a la actividad oficial de la Selección, que tendrá cinco días después, como visitante, el último partido del año en su visita a la Perú de Ricardo Gareca en Lima.

Compruebe también

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto …

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Dejanos tu comentario