Inicio / NACIONALES / Un tren embistió un auto en Moreno: hay cuatro muertos

Un tren embistió un auto en Moreno: hay cuatro muertos

El incidente fue a la altura del paso a nivel Rafaela luego de que el vehículo intentara cruzar las vías con la barrera baja. Además hay un herido.

Cuatro personas que circulaban en un auto murieron este viernes al ser embestidos por una formación del ferrocarril Sarmiento, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 cuando un automóvil Fiat Palio en el que viajaban cinco personas al momento que cruzaban el paso a nivel de la calle Rafaela fueron embestido por una formación Diésel del ferrocarril Sarmiento que une las localidades de Moreno y Mercedes.

Tras la colisión el vehículo fue arrastrado varios metros y a raíz del impacto cuatro personas murieron en el acto mientras que el quinto ocupante fue rescatado por bomberos y trasladado en grave estado al Hospital de Moreno.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos de Moreno y personal policial que apenas llegado al lugar constató que las barreras se encuentran bajas y señalizadas.

El ramal se encuentra interrumpido a la espera de las pericias judiciales que determinen las causas fehacientes del siniestro.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy martes 27 de febrero

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy martes 27 de febrero

Tras un lunes lluvioso, este martes los ciudadanos del AMBA tendrán un clima agradable, aunque …

Con paro docente, empiezan las clases en ocho provincias

Con paro docente, empiezan las clases en ocho provincias

Los docentes reclaman paritaria nacional y rechazan la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo (FONID). …

Dejanos tu comentario