Inicio / POLICIALES / Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

El pequeño de 8 meses que fue operado en Córdoba continúa internado, y una oficial no dudó en darle de amamantar al ver que no se alimentaba. La foto se hizo viral.

Una policía amamantó al bebé que fue herido en la cabeza con un tenedor y que continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba.

Fue la oficial Yamile Mitlacher, que mientras cumplía la consigna policial, no dudó en darle el pecho, ya que el nene había vomitado el yogurt y rechazaba la papilla, según ElDoce.

«Lo vi inquieto, apenas lo levanté me di cuenta que necesitaba la teta. Fue instinto maternal», sostuvo la mujer que es madre de tres hijos, uno de ellos de un año, por lo que está en período de lactancia. «Se me partió el alma, le di el pecho y se durmió. Cuatro veces tomó de la teta», agregó.

La mujer policía está en la fuerza hace cinco años y sus jefes la felicitaron por el emotivo accionar. La foto mientras amamantaba al pequeño no tardó en hacerse viral.

El pequeño de 8 meses se encuentra bajo custodia de la SeNAF de Córdoba, luego de haber sido operado de urgencia en el Hospital de Niños al que ingresó el martes pasado con un tenedor incrustado en la cabeza.

El hecho tuvo lugar el martes pasado cerca de las 10 de la mañana cuando personal del servicio de EMI recibió una llamada del dispensario 39 de Barrio Ferrer, sudoeste de la ciudad de Córdoba, y se encontraron al bebé «con un tenedor en la zona témporoparietal izquierda», según detalló la médica que loa tendió.

Por el hecho, un joven de 18 años quedó detenido. La madre y tío tienen prohibido acercarse por estar imputados en la causa.

Compruebe también

Quién era la mujer asesinada por motochorros en San Justo

Quién era la mujer asesinada por motochorros en San Justo

La víctima fatal fue identificada como Hilda Tello, quien viajaba junto a dos de sus …

Avellaneda: comió, bebió y se fue corriendo para no pagar, pero lo detuvieron y se volvió viral

Avellaneda: comió, bebió y se fue corriendo para no pagar, pero lo detuvieron y se volvió viral

El curioso episodio ocurrió este martes en una conocida cadena de hamburgueserías y no tardó …

Dejanos tu comentario