Inicio / POLICIALES / Vecinos lincharon a dos policías que intentaron robar ovejas

Vecinos lincharon a dos policías que intentaron robar ovejas

Los efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos. Uno de ellos era comisarió de la DDI de Avellaneda y el otro subteniente de la Ecológica de La Plata.

Un grupo de vecinos linchó a dos policías de civil que intentaban robarse las ovejas de un trabajador en una quinta de 515 y 167 de la ciudad de La Plata. Los efectivos de la Policía Bonaerense, que estaban en disponibilidad, quedaron detenidos.

Fuentes policiales confirmaron que uno de los detenidos es comisario de la DDI de Avellaneda mientras que el otro es subteniente de la Policía Ecologica en La Plata. Les incautaron un arma de fuego, un vehículo Chevrolet Ónix al que quisieron subir al ganado, un revólver Taurus calibre 38 y seis municiones intactas.

Según Télam, cuando la policía llegó al lugar, encontró a varias personas que retenían a los dos policías, uno de los cuales se encontraba ensangrentado por los golpes que le aplicaron los vecinos en la cabeza.

Los delincuentes fueron asistidos por personal del SAME. Fueron identificados como Guillermo Federico Romero y Miguel Fernando Romero. Se los investiga por “tentativa de abigeato agravado”.

Compruebe también

Crimen del kiosquero de Mar del Plata

Crimen del kiosquero de Mar del Plata

Cristian Velázquez, totalmente indefenso, murió en el acto de un disparo en la cabeza. El …

Macabro hallazgo en Belgrano: encontraron a un financista maniatado y sin vida en su departamento

Macabro hallazgo en Belgrano: encontraron a un financista maniatado y sin vida en su departamento

El hombre tenía 34 años y era de nacionalidad venezolana. Las primeras dos hipótesis de …

Dejanos tu comentario