Inicio / NACIONALES / Videos del incendio en General Pacheco: el humo puede verse desde la Ciudad

Videos del incendio en General Pacheco: el humo puede verse desde la Ciudad

Las llamas consumieron la fábrica Cabelma y una densa columna de humo negro pudo divisarse en la Zona Norte del Conurbano y en parte de la Capital Federal.

Un voraz incendio, con llamas de varios metros de altura y densas columnas de humo que se divisan desde varios kiómetros de distancia, consumían material plástico almacenado en la fábrica Cabelma, situada en la localidad bonaerense de General Pacheco, informaron los bomberos. La densa columna de humo podía divisarse en gran parte de la Zona Norte del Conurbano e incluso en varios barrios de la Ciudad.

El siniestro se inició alrededor de las 15 y es combatido por unas 20 dotaciones de bomberos de todos los partidos vecinos, quienes deben atacar las llamas por varios costados, ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435, de General Pacheco, que se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Los bomberos evalúan, además, si el material que se está quemando y se encuentra sobre las paredes genera algún tipo de derrumbe.

Los voceros consultados no informaron sobre víctimas aunque si confirmaron que numerosos vecinos se autoevacuaron por las llamas, cuyo humo se divisa desde la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales se observaron videos de vecinos asistiendo a los bomberos con hielo y botellas de agua fresca.

Compruebe también

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Según el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se …

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en el predio de la Fuerza Aérea, sobre …

Dejanos tu comentario