Inicio / DEPORTES / Y cenaron felices

Y cenaron felices

Los jugadores de River y Atlas comieron juntos luego del encuentro disputado en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gran gesto de los del Millo, que seguramente cada jugador del Marrón mantendrá en su memoria por siempre.

Desde antes de empezar el partido se percibía un clima de fiesta y ansiedad en cada uno de los jugadores de Atlas. Es que enfrentarse a River no es situación de todos los días y este humilde club de la Primera D lo logró a base de esfuerzo. Vivió su noche soñada. El 0-3 en contra queda como un número anecdótico comparado a la emoción que sintió cada uno de ellos.

Las lágrimas de Wilson Severino y sus mensajes luego del final del encuentro dejaron conmocionados a todo el mundo del fútbol, pero todavía faltaba algo más para seguir con esa noche especial. Luego del partido, debido a una iniciativa de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo, ambos planteles cenaron juntos en el hotel donde se hospedaba el Millonario.

Los jugadores de River y Atlas compartieron la cena post partido. (Foto: Prensa River).

Divididos en distintas mesas, los futbolistas y el cuerpo técnico se mezclaron y compartieron una comida que quedará en la memoria de toda la delegación del equipo de General Rodríguez que, sin duda alguna, vivió el partido más especial en su historia.

Compruebe también

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha …

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Racing Club perdió como local ante Platense, 1 a 0, por la 16° fecha del …

Dejanos tu comentario