Inicio / POLICIALES / Cruzaba la avenida con su mamá y un conductor lo atropelló y lo mató: tenía 5 años

Cruzaba la avenida con su mamá y un conductor lo atropelló y lo mató: tenía 5 años

Ocurrió el jueves por la noche en Flores. El automovilista circulaba a gran velocidad por la avenida Directorio.

Un niño de 5 años perdió la vida este viernes luego de ser arrollado por un conductor a última hora del jueves. El nene cruzaba la avenida de la mano de su mamá cuando fue sorprendido por un vehículo que circulaba a gran velocidad y no frenó.

Se trata de un auto Volkswagen Gol GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por la avenida Directorio, atropelló a una mujer y su hijo que cruzaban la calle a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores.

El conductor escapó y personal de facción de la Comisaría Vecinal 7C pidió una ambulancia de SAME, quien asistió a ambas personas, a las que trasladó al hospital Piñero, donde falleció el niño de 5 años.

Compruebe también

No se ahogó: los detalles que rodean la misteriosa muerte del nene que cayó a un pozo ciego en Mar del Plata

No se ahogó: los detalles que rodean la misteriosa muerte del nene que cayó a un pozo ciego en Mar del Plata

Los resultados de la autopsia generaron nuevos interrogantes y líneas de investigación. Los detalles que …

Berisso: una mujer se tiró de un auto cuando el chofer de la app cambió el recorrido

Berisso: una mujer se tiró de un auto cuando el chofer de la app cambió el recorrido

La víctima fue atendida en un hospital por las escoriaciones que sufrió. Todo quedó grabado …

Dejanos tu comentario