Inicio / POLITICA / El frío mensaje de Mauricio Macri por el aniversario de la guerra de Malvinas

El frío mensaje de Mauricio Macri por el aniversario de la guerra de Malvinas

El exmandatario escribió un frío y escueto mensaje en las redes sociales para recordar a los excombatientes y caídos.

El expresidente Mauricio Macri recordó a los excombatientes y caídos en la Guerra de Malvinas con un frío y escueto mensaje al cumplirse 41 años del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña.

«Malvinas es nuestro reclamo legítimo e irrenunciable. A 41 años, cariño a los familiares y amigos de los caídos y admiración y agradecimiento a los veteranos», tuiteó Macri.

Las primeras semanas de marzo de 2023 el gobierno del Frente de Todos le dio un revés definitivo fue el acuerdo Foradori-Duncan, firmado por Juntos por el Cambio en 2016 en las bodegas de la embajada británica en Buenos Aires.

El asunto fue un verdadero escándalo porque se supo, por declaraciones del canciller británico, que el vicecanciller argentino, enviado por Macri, lo habría firmado borracho durante el gobierno de Cambiemos.

Carlos Foradori, por entonces vicecanciller, pactó la entrega de la explotación de los recursos naturales en las Islas Malvinas. Este domingo, se cumplen 41 años del comienzo de la Guerra de Malvinas, en este contexto y tras el escándalo, Mauricio Macri escribió un mensaje conmemorativo sin hacer ningún tipo de alusión a lo ocurrido semanas atrás cuando el actual canciller Santiago Cafiero puso fin al pacto entreguista.

Compruebe también

Dura respuesta del partido de Lula da Silva a los dardos de Milei: «No está a la altura de su cargo»

Dura respuesta del partido de Lula da Silva a los dardos de Milei: «No está a la altura de su cargo»

El Partido de los Trabajadores (PT), formación política de Luiz Inácio Lula da Silva, respondió …

«Una locura de algún funcionario nacional»: la queja de un gobernador por la derogación de normas que prohíben el ingreso de bananas desde países con plagas

«Una locura de algún funcionario nacional»: la queja de un gobernador por la derogación de normas que prohíben el ingreso de bananas desde países con plagas

Molesto por no haber sido informado con anticipación, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cuestionó …

Dejanos tu comentario