Sabrina Garciarena y Germán Paoloski protagonizaron en No es tan tarde un careo que dejó helado a su conductor.
Sabrina Garciarena participó del programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, ambos cruzaron preguntas y dejaron definiciones muy interesantes.
El periodista arrancó preguntandole a su mujer una pregunta picante: «¿En algún momento, besando a un actor, que baste a muchos y muy facheros, te confundiste?».
«Sí, obvio», respondió Garciarena, dejando al padre de sus hijos sorprendido. Pronto completó la respuesta: «Esto es 13 años atrás. Empecé a los 14 años a trabajar y besé a muchos compañeros, así que sí, imaginate que me pasó. Pero no te voy a dar nombres».
«¿Hay algo que quieras cambiar de mí?», continuó Paoloski y Sabrina volvió a pegarle a los tobillos: «Sí. Sos muy neurótico».
Luego fue el turno de ella, quien arremetió: «¿En este tiempo te hablaste con alguna ex?» y el respondió: «No asiduamente. Por ahí en algún momento puedo llegar a hablar, quizá por algo puntual, pero no tengo diálogo».
La actriz volvió a la carga con otra pregunta en que puso al periodista entre la espada y la pared: «Te molestaría si me toca hacer una escena de sexo en el teatro?» y él respondió: «Yo ya te dije que hay cosas innecesarias, como en la tira».