Inicio / DEPORTES / SUDAMERICANA / D. IQUIQUE 1 – INDEPENDIENTE 2

SUDAMERICANA / D. IQUIQUE 1 – INDEPENDIENTE 2

¡Al Rojo vivo!

Independiente sigue encendido: se metió en los octavos de final de la Sudamericana tras vencer 2-1 a Deportes Iquique en Chile (el global fue 6-3) y ahora se enfrentará a Atlético Tucumán. Meza y Albertengo hicieron los tantos del triunfo.

Fue sólo un susto, porque después la Meza quedó servida con ese cabezazo, Albertengo cerró la cuenta e Independiente se clasificó a los octavos de final de la Sudamericana tras vencer 2-1 a Deportes Iquique (el global 6-3). El próximo rival es conocido: Altético Tucumán.

Empezó mal el partido para el Rojo: Villalobos sorprendió con el tempranero 1-0 y con un gol más se ponía turbio el futuro a Independiente. Pero luego de aguantar el zofocón inicial, el equipo de Holan se serenó, se reencontró con la pelota y llegó la calma luego del cabezazo de Meza que significó el 1-1. Luego fue Albertengo el que se encargó de liquidar el encuentro.

El equipo chileno no volvió a conseguir la diferencia y tampoco tuvo prondundidad como para lastimar a Independiente. El Rojo, en cambio, generó dos chances muy claras con Fernández como protagonista, pero no estuvo fino y se quedó con las ganas de liquidar el partido. El ex Rafaela, con pocos minutos, no falló.

Con Rigoni, quien tiene un pie y medio en el Zenit de Rusia, como titular y con el debut de Amorebieta, Independiente demostró que continúa al Rojo vivo. Y se permite seguir con el sueño copero.

Compruebe también

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

Será el primer evento masivo en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de …

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Así lo informó el FifPro, organización internacional que vela por los derechos de los futbolistas. …

Dejanos tu comentario